Cuauhtémoc.-De afuera de un domicilio ubicado en calles del Barrio Lerdo fue robado un automóvil durante la madrugada, según estimó el propietario que dio parte a las autoridades.
A las 08:00 horas del día domingo 31 de marzo, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo en perjuicio de un vecino del sector del Barrio Lerdo.
Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con Álvaro M. M. de 55 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había percatado de posible robo de su vehículo, el cual dejó estacionado al exterior de su vivienda aproximadamente a las 05:30 horas de la madrugada.
El afectado indicó que se trata de un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Spirit, color guinda, modelo 1989, mexicano, sin placas, agregando que no cuenta con información de persona sospechosa alguna en relación a este hecho.
Al tiempo que se tomaba nota del hecho se emitió una ficha de búsqueda a todas las unidades de la Policía Municipal en los diferentes sectores de la ciudad a fin de lograr su ubicación, sin embargo no fue posible su localización.
