Cuauhtémoc.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada esta noche con un certero disparo en la cabeza. El cuerpo de la víctima fue localizado en céntricas calles según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sobre este hecho se recibió un reporte al sistema de emergencias, a las 22:00 horas, desde las Calles 22ª entre Ojinaga y Matamoros de la Zona Centro, en donde se indicaban disparos de arma de fuego y la posible presencia de una persona tendida en la vía pública.
Al presentarse en dicha dirección, los agentes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición decúbito ventral, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose rastros hemáticos y una herida en su extremidad cefálica, al parecer como resultado de un disparo realizado a corta distancia con un arma tipo pistola.
En este último hecho, se indica que se trata de un hombre de aspecto joven, de complexión regular, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, calzado en color café y playera de manga corta en color negro.
Cabe señalar que personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo de la escena.
