Cuauhtémoc.-Como un constante que parece ir en franco aumento, los robos a casa habitación siguen presentándose en diversos sectores de la ciudad. En las pasadas horas se registraron al menos dos casos más.

El primero de ellos se reportó a las 11:13 horas, en las calles 38ª cruce con Coyoacán del Barrio Lerdo, donde Alonso C. comunicó que dejó una lavadora en color blanca afuera de su domicilio alrededor de 20 minutos y al salir ya no la encontró percatándose que unas personas se la habían llevado en una pick up Chevrolet, color azul.

El segundo caso fue a las 16:11 horas, en las calles Valle de Nicaragua cruce con Presa la Amistad de la colonia Vista Hermosa, donde Perla R. T.  comunicó que al llegar a su domicilio proveniente de su trabajo encontró sus pertenencias en desorden.

En este caso le faltaba una Pantalla de 32 Pulgadas marca JVC, una Laptop Gateway color gris, unas arracadas de oro de 14 quilates, un cristo de oro de 10 quilates, una cadena y unas arracadas de plata, unos lentes de aumento Canlo Marioni, una plancha para el cabello color negro y una maleta grande en color azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *