Cuauhtémoc.-Permanece sin ser identificado el cuerpo de la persona sin vida que fue localizada en mitad de un campo de cultivo en las inmediaciones del campo menonita “Pampas” de este municipio de Cuauhtémoc, el 4 de diciembre pasado.

La Fiscalía de la zona occidente dio a conocer que hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que el ministerio público en coordinación con servicios periciales continúan trabajando en el identificación del cadáver mediante una pericial de rehidratación forense.

Este procedimiento consiste en hidratar las huellas dactilares de la víctima, para poder cotejarlas en el sistema automatizado de huellas dactilares.

Cabe señalar que nadie ha acudido de momento a Fiscalía a identificar o reclamar el cuerpo de esta persona, que es de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, mismo que al momento del hallazgo calzaba zapatos negros, vestía pantalón tipo táctico color beige y camiseta negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *