Anáhuac.-La mañana de este jueves 2 de abril, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaban golpes contusos.

Fue a las 6:45 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia atendida por personal del C4, donde indicaban el hallazgo de una persona sin vida en el cruce de las calles 7a y Ferrocarril de este seccional.

Elementos de la DSPM acudieron al lugar, donde efectivamente tuvieron a la vista un masculino, mismo que vestía zapatos negros de trabajo, pantalón de mezclilla azul y sudadera guinda.

Paramédicos de Dorados del Aire intentaron brindar los primeros auxilios encontrando que esta persona ya no contaba con signos vitales, misma que es de piel morena clara y cabello cano.

En el cuerpo eran evidentes las lesiones contusas que presentaba a la altura de la cabeza, en tanto que personal de la Fiscalía se hizo cargo de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *