Cuauhtémoc, Chih.-Un sujeto con vestimenta oscura golpeó en al menos dos ocasiones a una jovencita que caminaba por calles de la zona centro,  a quien le robó su bolso y posteriormente salió corriendo del lugar.

El hecho se presentó en las calles Agustín Melgar cruce con Miguel Hidalgo de la zona centro, donde los agentes de la policía se entrevistaron con Evelyn V.D., de 18 años de edad, quien narró lo ocurrido.

La joven mujer manifestó que se dirigía a su trabajo en forma pedestre por las calles 14 cruce con Aldama cuando de repente una persona del sexo masculino con vestimenta obscura, llegó por la espalda y la golpeó en el pie y en una costilla despojándola de su bolso de mano, en el cual traía en su interior la cantidad de $300.00 y diversos cosméticos.

Cabe señalar que se orientó a la afectada para que acudiera a la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *