Cuauhtémoc, Chih.-Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a las calles 43ª y Morelos, de la colonia Francisco Villa debido a que se registró un robo a negocio, a las 01:59 horas del 26 de abril. 

Se localizó la puerta lateral del establecimiento “Ready Pizza” completamente abierta. Los oficiales ingresaron al local para verificar que no hubiera personas en el interior.

Posteriormente, se entrevistaron con un trabajador de una central de alarmas, quien informó haber observado al momento de su arribo a un masculino corriendo en dirección a la calle Hidalgo, quien vestía pantalón color caqui, chamarra negra y llevaba una mochila también en color negro.

Al lugar acudió la propietaria del establecimiento, quien tras revisar el local, reportó la falta de un dispositivo punto de venta con un valor aproximado de 7 mil pesos, además de diversos daños dentro del inmueble. 

A los afectados se les orientó para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a interponer la denuncia correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *