Agentes de la policía municipal pusieron a disposición a un individuo que momentos antes intentó sobornarlos con una cámara fotográfica que era producto de robo, esto luego de haber sido detenido por estar alterado el orden en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Fue durante el recorrido de vigilancia y prevención de los elementos de Seguridad Pública, que al circular por las calles Eufemio Zapata y Parque Lerdo, a las 22:00 horas detectaron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba alterando el orden.
Al solicitarle los agentes policiacos una inspección, quien se identificó como Adán Alberto M. R. de 24 años de edad, mostró una actitud agresiva por lo que fue detenido.
Mientras era trasladado a los separos de la Cárcel Pública Municipal, Adán Alberto M. R. intentó sobornar a los agentes policiacos con la entrega de una cámara digital la cual robo de un domicilio del fraccionamiento Los Huertos a cambio de soltarlo.
Los oficiales se trasladaron hasta el lugar en donde el detenido refirió haber comercializado el artículo en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien indicó tener la cámara y que desconocía que era producto de robo, por lo que hizo entrega voluntaria de una cámara marca Nikon Coolpix color guinda con negro y una funda negra.
Adán Alberto M. R: y la cámara digital fueron asegurados y trasladados a los separos de la cárcel pública municipal a cargo del juez calificador en turno.
