Sujetos armados sometieron y privaron de la libertad al empleado de una estación gasolinera mientras se encontraba en su turno laboral, situación que activó la alerta de la policía municipal.
Este caso se presentó el día de ayer a las 20:16 horas, en el kilómetro 13 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y mando único.
En la gasolinera ubicada en dicho punto, Jazmín F. D. de 60 años, quien se identificó como propietaria, manifestó a los oficiales que minutos antes se percataron que varias sujetos del sexo masculino a bordo de un vehículo en color gris habían arribado al establecimiento y que habían obligado a subir al vehículo a Irving R. G. de 28 años de edad, despachador de este negocio, mismo que tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Ciudadela, mismo que se encontraba en su turno laboral.
La reportante informó que esta persona portaba consigo una cantidad aproximada de $12,000 pesos en efectivo y notas de remisión, señalando que no cuenta con más datos del vehículo o las personas que cometieron este hecho.
Cabe señalar que el reporte inicial establecido por medio del número de emergencias 911, señalaba que las personas actuaron con violencia y que portaban armas de fuego, sin embargo, este dato no pudo ser confirmado por la reportante.