Cuauhtémoc, Chih.-Se registró un robo en una ferretería de las calles 42 y Faisanes, de la colonia Tierra y Libertad, a las 12:45 horas del 25 de marzo, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
Al llegar, los agentes entrevistaron a una ciudadana de 42 años, quien se presentó como encargada del lugar.
Dijo que momentos antes habían llegado dos hombres simulando ser clientes, provocando distracción de los trabajadores, mientras uno de ellos tomó dos acumuladores que se exhiben en la entrada principal.
Se trata de dos acumuladores de la marca Gonher, de 9 y 18 placas, con un valor de 2 mil 50 y 2 mil 535, respectivamente.
Cuando la dependienta se dio cuenta de la situación, salieron del negocio y abordaron una camioneta color guinda con una franja gris, en donde ya los esperaba otro hombre en el asiento del conductor, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Fue orientada para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para poner la denuncia correspondiente.

