Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre decidió privarse de la vida al interior de su celda en el área de separos de la comandancia seccional de policía en Anáhuac.

A las  19:05 horas de ayer lunes, elementos de dicha corporación se dieron cuenta del hecho al observar los monitores de las cámaras de vigilancia, percatándose que en una de las celdas un hombre estaba suspendido de una reja.

Al tiempo en el que se verificaba el incidente, se solicitó la presencia en el lugar de Paramédicos de Dorados del Aire, quienes al valorar a la persona determinaron que  ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se observó el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición de suspensión incompleta, con una playera en color verde la cual colocó en su cuello y el otro extremo hacia la reja de una ventana, en la celda número 3 de dichas instalaciones.

Se informa que se trataba de Diego P. Ch. de 49 años de edad, el cual tenía su domicilio en Anáhuac, y había sido remitido horas antes en las calles 2ª y Agricultura por una falta administrativa.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *