Cuauhtémoc, Chih.-Bajo un cuadro de depresión, un hombre maduro decidió privarse de la existencia el día de ayer cuando se encontraba en su domicilio.

Fue ayer 10 de marzo a las 22:07 horas, cuando se recibió un llamado de emergencia al número 911, desde el cruce de las calles Aldama y 10a de la zona centro, donde se indica una persona sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, se entrevistaron con Guadalupe M.C., quien manifestó que momentos antes encontró a su hermano de nombre Salvador M.C., de 58 años de edad, colgado del tubo de un perchero, motivo por el cual lo bajó para tratar de ayudarlo, marcando al 911 para solicitar ayuda.

Las autoridades tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, que se encuentra en posición decúbito dorsal, tendido sobre una cama, es de complexión delgada, tez blanca el cual viste pantalón de mezclilla en color azul, suéter en color azul.

También se percibe un alambre enredado a su cuello, donde personal paramédico confirma que ya no cuenta con vida. Mencionó la reportante que su hermano padecía depresión.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía se hizo cargo de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *