Cuauhtémoc, Chih. Muy de madrugada este domingo, tres sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando vaciaban un domicilio y cargaban un camión con todo el menaje del hogar.

La policía tuvo conocimiento del caso a las 03:41 horas de este domingo, durante un recorrido de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 33ª y Pipila de la colonia Francisco Villa, donde tuvieron a la vista a un grupo de 3 personas, quienes se encontraban sacando de un domicilio que se percibe abandonado, distintos muebles que se encuentran al interior.

Se entrevistaban con ellos los oficiales, cuando tomaron una actitud evasiva, cuestionándole qué es lo que se encontraban haciendo a esas horas, realizando ese tipo de movimientos, por lo que los sujetos comienzan a darse a la fuga con rumbo a la calle 35ª y Pipila, donde ingresan a un domicilio.

En ese punto, salió el propietario, notando el ingreso de estas personas a su patio, por lo que permitió el ingreso de los efectivos y se logró la detención de esta persona.

Posteriormente al regreso al lugar donde se presenta el robo, se tiene a la vista un camión de carga blanco, marca GMC, línea Forward 3500, el cual se encontraba cargado con:
• 1 refrigerador de la marca Mabe color gris
• 1 estufa marca Mabe color gris
• 1 colchón Queen color blanco marca América
• 1 antecomedor de mármol con patas de madera con cuatro sillas color café
• 1 sala de dos piezas color café con cuatro cojines

Por lo anterior, la persona quedó detenida por la probable comisión del delito de robo a casa habitación. Siendo trasladado junto con la evidencia al área de prefectura municipal y puesto a cargo del juez calificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *