*Hay un menor detenido

Los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas durante la pasada noche, cuando visitaron y dieron cristalazo en una tienda comercial de importaciones, ubicada en el seccional de Anáhuac.

Fue a las 10:00 horas cuando se reportó un robo a negocio en las calles 4 y Cuauhtémoc del seccional de Anáhuac.

En ese lugar los oficiales se entrevistaron con Omar G. O. quien indicó que al llegar a su local comercial Importaciones Yelitza se dio cuenta de que habían quebrado un cristal y del interior sustrajeron transmisores FM, bocinas, memorias USB, herramienta diversa, bocina de 30×45 centímetros bluetooth, $3,000 pesos en efectivo, una lámpara para casco, audífonos, radios portátiles, sin recordar cantidad ni marcas de los artículos.

Los elementos de la Policía Seccional implementaron un operativo de búsqueda del probable responsable con la información captada por el sistema de seguridad del establecimiento comercial.

Sin embargo a las 13:30 horas en la calle Ignacio Allende entre 3 y 5 se localizó a una persona del sexo masculino que coincidía con las características del probable responsable, en el lugar se aseguró a Leobardo D. G. de 15 años de edad quien indicó que en las calles 4 entre Ojinaga y Aldama se encontraban los artículos sustraídos del negocio denominado Importaciones Yelitza.

Al acudir al lugar señalado se aseguraron los siguientes artículos $1,030.00 pesos en efectivo, una maleta color negro, un dron color verde, una caja tipo bocina Bluetooth, una loción de hombre, dos pares de audífonos, un dron color blanco sin empaque ni control,  un helicóptero color amarillo.

Los artículos y el detenido fueron trasladados a la comandancia seccional de Anáhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *