Cuauhtémoc, Chih.-Personal del Departamento de Tránsito y Vialidad atendió un hecho vial que ocurrió a las 14:30 horas de ayer domingo 13 de junio, en el kilómetro 61 más 500 de la carretera que conduce hacia el seccional de Anáhuac.
En el percance participó un vehículo Ford, Explorer, color guinda, modelo 1997, conducido por Jorge Luis G. C. de 50 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus acompañantes, Natividad C. C. de 51 años, Silvia C. M. de 46 años, Renata M. C. de 8 años, Maria de los Ángeles M. de 9 años en situación de gravedad y Enedina S. M. de 48 años.
Todos ellos fueron trasladados para su atención médica a un hospital, generándose daños materiales por la cantidad aproximada de 50 mil pesos.
