Anáhuac.- Una volcadura registrada en la pasada noche dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El hecho vial que se presentó a las 23:10 horas del día domingo 11 de agosto de 2019 en el kilómetro 54 más 600 de la carretera que conduce de Anáhuac al municipio de Riva Palacio, a la altura de la comunidad de Favela.

Se trata de vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, sin placas de circulación y con número de serie 3VWVH069M13M1363, conducido por Uriel A. F. de 21 años de edad el cual resulta lesionado junto con su acompañante Sergio A. F.

Ambos fueron trasladados para su atención médica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” a cargo de una unidad de Dorados del Aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *