El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Pavel Aguilar Raynal demandó un alto a la impunidad en el estado de Chihuahua, después del ataque al Doctor Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, y tras el atentado a los policías estatales en el municipio de Bocoyna donde murieron cuatro agentes y seis más resultaron con lesiones.

Reclamamos atención de parte de Gobierno del Estado y de las autoridades policíacas para detener el baño de sangre en Chihuahua, donde son asesinados dirigentes de partidos políticos, excandidatos y ahora hasta el alcalde de Gómez Farías es alcanzado por las balas de la delincuencia, dijo.

Queremos dejar sentado nuestro apoyo y solidaridad al Dr. Blas Godinez por el atentado que sufrió deseando su pronta recuperación a sí mismo nuestro más sentido pésame a la familia de la psicóloga del supremo tribunal de Justicia Georgina Tapia y a las familias de los policías caídos en el atentado en San Juanito.

“Exigimos la investigación profunda en cada caso y se dé con los responsables”, agregó

¡Ya basta de tanta impunidad y ya Basta de tanta violencia en nuestro estado!

Exigimos que la Autoridad y el Gobierno cumplan con su tarea de preservar nuestra paz y nuestra integridad, Chihuahua está lastimado, Chihuahua ya no quiere este clima de violencia.

¡Ya Basta!, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *