Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, comenzaron con recorridos fuera de la cabecera municipal, comenzando con Anáhuac y continuando con Ejido Casa Colorada, donde fueron recibidos en el Salón Ejidal.
Los abanderados de PAN, PRI y PRD: Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal; Saúl Mireles, candidato a Diputado Local por el Distrito 14; y Luly Mendoza, candidata a Síndica Municipal; sostuvieron un diálogo con los habitantes de Casa Colorada, quienes les solicitaron apoyo para lograr que su comunidad sea más próspera.
Beto Pérez y Saúl Mireles acordaron continuar haciendo equipo para atender de cerca no solo a Casa Colorada, sino a todas las comunidades rurales cuya fuente de trabajo es el campo, mismo que atraviesa por una difícil situación derivada de la sequía y la falta de programas federales para sacar adelante la producción.
El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, expresó que gracias al apoyo de la gente ha sido Alcalde en tres ocasiones, lo que ha sido un reto importante en cada inicio, al sortear condiciones diferentes, sin embargo la ciudadanía ha quedado satisfecha con su trabajo y ha vuelto a darle la oportunidad de gobernar.
Por su parte, Saúl Mireles, candidato a Diputado Local por el Distrito 14, afirmó que seguirá regresando a Casa Colorada y a todo el sector rural, para escuchar a los habitantes y regresar, como siempre, con los apoyos necesarios para ayudarlos a salir adelante.
Luly Mendoza, candidata a Síndico Municipal, habló sobre la importancia de acudir a votar el 2 de junio por los candidatos de Fuerza y Corazón por México, incluyendo a los candidatos al Senado: Mario Vázquez y Daniela Álvarez; a la candidata a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, Rocío Sarmiento; y desde luego la candidata a la Presidencia de la República. Xóchitl Gálvez.