*En Gran Cierre de Campaña llaman a las familias a votar el 2 de junio para rescatar a México

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Miles de personas acompañaron a los candidatos del PAN, PRI y PRD en su Gran Cierre de Campaña, que se convirtió en una gran fiesta familiar donde refrendaron su compromiso con los cuahtemenses e hicieron el llamado a acudir a las urnas a votar el 2 de junio.

Beto Pérez, candidato a la Presidencia Municipal, pidió a los presentes y a toda la ciudadanía votar por Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República; Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado; Rocío Sarmiento, candidata a Diputada Federal; Saúl Mireles, candidato a Diputado Local; Luly Mendoza, candidata a la Sindicatura Municipal; y por él, pues busca ser nuevamente Alcalde para dar continuidad al progreso y a la modernidad de Cuauhtémoc.

En su mensaje, pidió a la ciudadanía unirse para lograra un municipio de respeto y de paz, donde la familia continúe siendo el centro de los valores y la fortaleza para enfrentar las dificultades, pues “es el escudo contra todo aquello que provoca división. La familia es el centro de desarrollo en Cuauhtémoc”.

Por su parte, Rocío Sarmiento, candidata a Diputada Federal por el 7° Distrito, destacó que va al Congreso de la Unión a trabajar para que Cuauhtémoc y los otros 18 municipios que representa, tengan mejores servicios de salud, más apoyos para el campo, y mayor seguridad. Mencionó la presencia de transportistas, con quienes reafirmó su compromiso de pugnar para que terminen la competencia desleal en las carreteras.

El candidato a la Diputación Local por el 14° Distrito, Saúl Mireles, afirmó que en México la libertad es posible y así dar marcha atrás a un gobierno totalitario que significa retroceso para todas y todos. Pidió a los cuauhtemenses ir con decisión y firmeza a las urnas, con la claridad del país en el que quieren vivir. Por su parte dijo, desde el Congreso del Estado defenderá a Cuauhtémoc, a Chihuahua y a México.

La candidata a la Sindicatura Municipal, Luly Mendoza, agradeció la magnífica asistencia al Gran Cierre de Campaña que se realizó en el estacionamiento del Gran Estadio Cuauhtémoc, así como a todas las familias que abrieron las puertas de sus hogares en los poco más de 30 días de campaña que recorrieron prácticamente todo el municipio. Llamó a los presentes a convencer a los que no están convencidos, de elegir en las urnas los candidatos del PAN, PRI y PRD, pues están en juego la libertad y la democracia “¡Por el bien de Chihuahua y de México salgamos a votar!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *