*La gira de trabajo por Álvaro Obregón cerró con un evento en Ejido La Quemada
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una intensa gira de trabajo por el seccional de Álvaro Obregón, realizaron los candidatos Beto Pérez, a la Presidencia Municipal; Rocío Sarmiento, a la Diputación Federal; Saúl Mireles, a la Diputación Local; y Luly Mendoza, a la Sindicatura Municipal.
Fueron recibidos por una caravana que recorrió las calles de la cabecera seccional, en la que participaron ciudadanos en sus vehículos e integrantes del Sindicato Campesino de Transportistas “General Álvaro Obregón”.
Los abanderados de los partidos PAN, PRI y PRD, tuvieron la oportunidad de saludar a las personas que salieron de sus casas y negocios para sumarse a la celebración con saludos y muestras de apoyo.
Posteriormente, los candidatos se reunieron con los transportistas, a quienes Rocío Sarmiento y Saúl Mireles, reiteraron sus compromisos de luchar junto con ellos contra la competencia desleal que padecen a causa de foráneos, a fin de que realicen su trabajo de manera libre, sin burocracias y apegados a la ley, pues de su labor depende el suministro de artículos y alimentos indispensables para los hogares de todas las familias.
Beto, Rocío, Saúl y Luly se trasladaron a Ejido La Quemada, donde hicieron un llamado conjunto a los habitantes, para que el 2 de junio, a través del voto, defiendan la democracia a través de la unidad, del voto unánime por los candidatos del PAN, PRI y PRD, para lograr el cambio que de manera urgente necesita la atención a la salud por parte del Imss, y recuperar los apoyos que le fueron quitados al campo.
Los ciudadanos de La Quemada y Rubio expresaron muestras de apoyo a los candidatos, pues son testigos del trabajo que Beto Pérez y Saúl Mireles han hecho en beneficio del seccional y sus comunidades, lo que para ellos representa una garantía de buen gobierno y trabajo legislativo.



