Chihuahua.- César Alejandro Domínguez Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a encabezar la construcción de un partido socialmente útil, que además acompañe y escuche a todos sus militantes.

Lo anterior lo expresó durante una reunión y comida de agradecimiento con presidentes seccionales, excandidatos, militantes y líderes de sectores y organizaciones, que tuvo verificativo en el auditorio Ramiro Cota, de la sede del Comité Estatal.

Líderes seccionales respaldaron la iniciativa del dirigente estatal en torno a encabezar las nuevas luchas sociales y en particular aquellas gestiones que sirvan a las familias chihuahuenses en el diario vivir, como falta de servicios básicos, problemas con la seguridad y rezago social.

“El PRI será la fuerza que se conocerá por el acompañamiento a la sociedad en sus necesidades colectivas, esteremos en toda aquella gestión en las colonias, apoyando”.

Reconoció que durante su dirigencia el PRI recuperará terreno y fortaleza en la lucha por las causas sociales que históricamente ha impulsado.

En esta nueva etapa, los priistas tenemos la obligación y la necesidad de salir a las calles para respaldar a la ciudadanía, como siempre lo hemos hecho, dijo.

Externó su agradecimiento a los candidatos que abanderaron al priismo en los puestos de elección popular, aún en una condición adversa del escenario político y los exhortó a estar presentes en esta nueva etapa de reconfiguración del partido.

Instó a los representantes a diversos puestos de elección a seguir con pasos hacia adelante, con entusiasmo, unidad y prudencia por que el PRI sigue vivo y seguiremos siendo opción de gobierno, lo que se demuestra con el triunfo en 26 alcaldías y 29 sindicaturas.

Para finalizar el líder estatal instó al priismo a anteponer la unidad antes de cualquier interés personal en la búsqueda de la reconfiguración del Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *