*Trabajar con el IMPLAN; consejo técnico y consultas ciudadanas, para la plantación integral a la altura de los Cuauhtemenses. 

Entre los proyectos que se destacan se encuentran la gestión de mega proyectos ejecutivos, continuación de obras inconclusas y vialidades:

DISTRIBUIDOR VIAL TRES CULTURAS: con el objetivo reducir el tráfico en la zona y mejorar la conectividad de la ciudad. 

PASO SUPERIOR A LA ALTURA DE UCACSA: con el objetivo de liberar el flujo vehicular de esta vía y mejorar el tráfico en horas pico. 

AMPLIACIÓN AVENIDA RICARDO FLORES MAGÓN (AV. TÁSCATES): con 2 carriles en cada sentido, se mejora la conectividad de la ciudad y se benefician más de 10 colonias. 

CONCLUSIÓN PERIFÉRICO SUR: al gestionar los puentes faltantes se puede desfogar tráfico pesado. 

PUENTE COLONIA SANTA MARÍA: acceso seguro al Sector Santa María, conectar zona de difícil acceso. 

PASO INFERIOR CALLE 15A: liberar flujo vehicular y mejorar circulación en uno de los cruceros más conflictivos del eje central. 

PROLONGACIÓN CALLE BARRANCAS DEL COBRE: mayor seguridad al cruzar y mejor circulación. 

PROLONGACIÓN DEL BOULEVARD JORGE CASTILLO CABRERA: conclusión del circuito interior. 

Afirmó que dicho proyecto se encuentra respaldado por expertos, atendiendo a las demandas de los ciudadanos Cuauhtemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *