Reprobamos la brutalidad con que se maneja el gobernador Javier Corral con los ejidatarios que viven en la zona de Sacramento, pues poco le importa la afectación que padecen cientos de familias por la caseta de cobro y expresamos nuestra solidaridad con los habitantes del lugar y con la Asamblea Popular Comunitaria, señaló el dirigente de Morena en el Estado, Martín Chaparro.
“Reconocemos la valentía de la regidora Catalina Bustillos, así como también los actos de apoyo del diputado Miguel Colunga, quienes actúan en congruencia a los ideales de Morena que es un partido del y para el pueblo”
“Es una verdadera pena que el gobernador actúe como un déspota represor, ¿acaso no es algo que criticaba del ex gobernador César Duarte, que se ha convertido ya en una obsesión enfermiza de Javier Corral Jurado?
Dijo que los habitantes de la zona de Sacramento han estado viviendo en esa zona mucho antes de que se colocara esa caseta, ¿tanto interés tienen unos miserables miles de pesos para el gobernador panista que, por cierto, no ha hecho obra pública ni en defensa propia a favor de los chihuahuenses? Ah, pero eso sí, no le tiembla la mano para enviar a policías estatales a golpear ciudadanos que luchan contra injusticias, abundó.
“Olvidó ya Corral Jurado quiénes lo llevaron a ocupar la gubernatura. De algo podemos estar seguros, los chihuahuenses tienen memoria y se la van a cobrar a Acción Nacional en las urnas.
Responsabilizamos a Javier Corral por lo que pueda pasarles a las personas valientes que fueron arrestadas y estaremos al pendiente de su integridad física, subrayó el dirigente de Morena.
