Cuauhtémoc, Chih.-Un vehículo fue abandonado luego de que sus tripulantes sufrieron una salida de camino con volcadura, informaron agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único. 

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este domingo 18 de septiembre, en una calle del interior del campo Menonita 10. 

Se trata de un automóvil tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2001, color verde, sin placas para circular.Cabe mencionar que se desconocen datos del chofer y tripulantes, ya que la unidad fue abandonada en el lugar de los hechos. 

La causa posible del accidente pudo ser el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del chofer que en este punto perdió control de la unidad, al ir circulando de sur a norte, para salir del camino y volcar.

Se estimaron daños por 60 mil pesos. El vehículo fue resguardado en el corralón oficial de grúas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *