Guerrero, Chih.-En reunión con autoridades del DIF estatal, DIF Guerrero y Presidencia Municipal, se llegó al acuerdo de hacer la reapertura del asilo “La Casa de los Abuelos del Papigochi”, en beneficio de los adultos mayores, que se encuentran en total abandono o sin familia.

“Seguimos preocupados y ocupados para lograr que el asilo siga operando como lo venía haciendo desde hace algunos años,” expresó el Presidente Municipal, Carlos Comadurán Amaya.

Cabe mencionar que a raíz de la muerte de la religiosa Sor Lucy, quien se encargaba del mismo, dejó de funcionar dejando a la deriva a varios adultos mayores que ahí se encontraban.

Pero gracias a la solicitud que se hizo ante el DIF estatal en días recientes se tuvo la visita del Lic. José Castañeda Pérez, Procurador de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; María Isela González Aragón, jefa de Atención Integral a Tutelados y María de los Ángeles Javalera Tarín, jefa del departamento de Registro, Regulación y Certificación de Centros de Asistencia Social del Estado de Chihuahua, logrando en conjunto, el acuerdo de abrir nuevamente este asilo tan necesario para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *