Para poder atender un asunto de carácter personal durante la próxima semana, Humberto Pérez Holguín aplazó su regreso a la Alcaldía y estaría retomando el cargo el lunes 23 de julio.
He decidido aplazar mi regreso 10 días, esto a fin de atender una asunto familiar entre miércoles y jueves, por lo que el próximo lunes 23 de julio acudiré para retomar los trabajos pendientes y preparar el cierre de mi administración, señaló el edil con licencia.
De principio, un punto importante será establecer a los equipos y mecánica de la entrega-recepción coordinados con las próximas autoridades municipales, así como también terminar la integración de datos que contendrá el informe de gobierno, continuó diciendo Perez Holguín.
Indicó que con un gran equipo de trabajo como aliado se está dando la integración y el resto de procesos a los que se da seguimiento actualmente por parte de Enrique Medrano, para estar listos al cierre de la administración el próximo día 09 de septiembre.
Respecto a las obras pendientes dijo que antes de concluir su gestión, se terminará y entregará el Polidepotivo, así como la remodelación de la calzada 16 de Septiembre, además de tener en rodamiento los carriles pendientes del bulevar Fernando Baeza.
