Ocampo, Chih.-El presidente municipal de Ocampo, Rafael Solís Martínez, dio arranque al Programa de Empleo Temporal, un proyecto aprobado por el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en coordinación con el Gobierno Municipal.

En esta primera etapa se benefició a 80 personas de las comunidades de Ocampo, Huajumar, Saucillo y Huevachi, quienes durante 20 días realizarán labores de limpieza y rehabilitación de caminos rurales, mejorando la conectividad y las condiciones de tránsito en la región.

Este programa tiene como objetivo generar ingresos temporales para las familias, al tiempo que se atienden necesidades comunitarias urgentes, fortaleciendo así el bienestar social y la economía local.

“Con este programa estamos respaldando a las familias de Ocampo y, al mismo tiempo, impulsando mejoras en nuestras comunidades. Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común para que más personas se vean beneficiadas”, expresó el presidente municipal Rafael Solís Martínez.

El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Municipio de Ocampo reiteran su compromiso de mantener la coordinación institucional y el trabajo cercano con las y los productores, familias y comunidades para lograr más y mejores resultados en el desarrollo del municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *