*Todas estas obras por iniciativa y gestión del alcalde
Hoy fue un día muy importante para el municipio de Guerrero, ya que se dio el banderazo oficial del arranque a cinco obras que han sido y son muy sentidas por la ciudadanía.
Entre las obras destacan la construcción de cuartos para vivienda en las comunidades de Cerro Blanco, Tehuerichi y San Pablo de la Sierra, así como la pavimentación con riego de sello en el camino a Terrero y en el camino a Tacuba, que vienen a beneficiar a miles de habitantes del municipio.
Estas acciones son posibles gracias a la colaboración y aportación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, reflejando el compromiso compartido por mejorar la calidad de vida de las familias guerrerenses.
El alcalde Salvador “Chava” Villa expresó su alegría por el inicio de estas obras, recordando que fueron compromisos de campaña que hoy se convierten en realidad.
Asimismo, reiteró que se continúa gestionando más proyectos que impulsen el desarrollo del municipio, trabajando día a día con unión, y compromiso por los guerrerenses.Chava Villa agradeció a la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván por todo el apoyo incondicional que ha brindado hacia los guerrerenses.


