Ocampo, Chih.– El Gobierno Municipal de Ocampo, encabezado por el presidente Rafael Solís Martínez, informó que la nueva fuente de abastecimiento de agua para la comunidad de Cahuisori se encuentra en su etapa final, atendiendo una necesidad histórica que durante años permaneció sin solución.
Esta obra representa un avance fundamental para mejorar las condiciones de vida de las familias de Cahuisori, quienes habían enfrentado dificultades constantes para acceder a un servicio básico y esencial como el agua potable.
La nueva fuente permitirá brindar mayor estabilidad, calidad y continuidad en el suministro, lo que se reflejará en mejores condiciones de higiene, salud y bienestar para todas las familias beneficiadas.“Estamos a punto de concluir la nueva fuente de abastecimiento de agua para la comunidad de Cahuisori, una necesidad histórica que por muchos años no recibió la atención que merecía.
Este proyecto representa un paso firme hacia el bienestar de las familias, garantizando un servicio esencial y mejorando su calidad de vida”, expresó el presidente municipal Rafael Solís Martínez.
El alcalde reiteró que su administración continuará trabajando con responsabilidad, compromiso y cercanía, llevando obras y resultados reales a todas las comunidades del municipio:“Nuestro objetivo es que cada comunidad cuente con las condiciones necesarias para salir adelante. Seguiremos trabajando para que más obras como esta sean una realidad en todo Ocampo.
”La obra en Cahuisori forma parte de la estrategia municipal para mejorar los servicios básicos y sigue consolidando el esfuerzo de la administración por Transformar Ocampo a través de acciones concretas que atienden demandas históricas.

