*Durante ceremonia del 106 Aniversario del Ejército Mexicano
Cuauhtémoc.-Con entrega, trabajo y esfuerzo el Ejército reafirma su lealtad a México, dijo así el Coronel Ángel Primitivo Flores, Comandante del Segundo Batallón de Infantería al conmemorar el 106 Aniversario del Ejército Mexicano.
Habló de la creación del Ejército Mexicano como la fusión entre las fuerzas revolucionarias y el ejército federal, que hoy constituyen una gran institución que garantiza la protección de la nación.
El Coronel señaló que la celebración en lo local se dio en una forma muy sencilla reconociendo el esfuerzo del personal, “pero sobretodo este festejo lo que busca es reiterar a la ciudadanía la lealtad a todo el pueblo de México y a su vez un agradecimiento por el reconocimiento que se les hace a sus fuerzas armadas”.
En relación con ese respaldo de la ciudadanía hacia el ejército, el jefe del Segundo Batallón dijo que el reconocimiento lleva de la mano un trabajo y un esfuerzo permanente en favor de la seguridad que requiere no solamente Cuauhtémoc, sino todo el estado de Chihuahua y todo el país.
“Las fuerzas armadas siempre hemos estado en favor de nuestro país, de nuestra gran nación y por supuesto de la ciudadanía; vamos a seguir trabajando para que la seguridad se fortalezca aquí en Cuauhtémoc. Ustedes saben que tenemos la presencia también de la policía militar que trabaja en actividades de proximidad social y de acercamiento, así que con su presencia pretendemos y buscamos que se disuada el índice delictivo que a fechas recientes se ha visto incrementado”, subrayó el mando militar.
