La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, continúa la campaña de revisión de vehículos, servicio gratuito que se brinda a las personas que están interesadas en adquirir un automotor con la certeza de su estatus legal.

Revisiones que efectúan elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, quienes verifican las series públicas y privadas de los vehículos para determinar si tienen alguna alteración y si tienen o no reporte de robo en el país o el extranjero.

El Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor, manifestó que familias han vivido experiencias desagradables al comprar de palabra un vehículo sin conocer su situación y que resulta con reporte de robo, pierden su dinero y vehículo.

Dijo que en este año se tiene mayor conciencia al respecto, pues se recibe un promedio de diez vehículos diarios para revisión durante la temporada decembrina, los cuales han resultado negativos al reporte de robo o alteraciones.

Recomendó a la ciudadanía que vaya a comprar un vehículo, pedirle al vendedor llevarlo a las instalaciones de Fiscalía para que se realice la revisión, las cuales se llevan a cabo los días martes y jueves en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas en los patios de esta dependencia ubicada en las calles 7ma y Guatemala de colonia ex Agrícola San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *