Cuauhtémoc.-Desde temprano este martes 02 de enero, los contribuyentes cumplidos acudieron a la Tesorería Municipal para realizar su pago del impuesto predial y aprovechar los descuentos otorgados para este mes.
En este caso el primer contribuyente que realizó su pago en la ventanilla fue Rafael Mendoza Chacón, informó así el titular de finanzas municipales, José Luis Orozco.
El cobro del predial inició a las 8 de la mañana con una buena respuesta en las 9 causas habilitadas en presidencia municipal, así como en las oficinas de Tránsito y Vialidad, edificio Fernando Suárez Coello, aunado a la instalación de cajas temporales en Soriana y Alsuper.
El horario de las cajas para el cobro del predial será de 8 de la mañana a las 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a la una de la tarde.
José Luis Orozco, señaló que los estímulos por pronto pago son: para el mes de enero un 13 por ciento y adicionalmente un 10 por ciento si el contribuyente no presenta adeudos. En Febrero el descuento será del 8 por ciento, más un 10 por ciento adicional si no presenta adeudos.
El responsable de las finanzas municipales dijo que al inicio del cobro observaron algunos inconvenientes que se resolvieron, y que los tiempos de espera se han reducido de manera importante, a fin de que las personas que acuden a pagar no demoren tanto.
