Cuauhtémoc.- En las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería se realizó este día la ceremonia de bienvenida a los conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2000, anticipados y remisos.

La ceremonia protocolaria desarrollada esta mañana estuvo a cargo del Coronel, Ángel Primitivo Flores González, Comandante del Batallón, quien dirigió su mensaje a los hombres y mujeres voluntarias que participan en esta obligación cívica y patriótica de todos los mexicanos.

En el evento estuvieron presentes además el Alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, el Alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, el Presidente Municipal de Gran Morelos y la coordinadora de los Servicios Educativos en la zona noroeste, Marisela Comadurán.

Destaca la participación que tuvieron como invitados especiales los jóvenes de la Preparatoria de Álvaro Obregón, quienes al finalizar la ceremonia tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y algunos de los equipos terrestres que utiliza el Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *