Cuauhtémoc, Chih.-A través de la organización Super Huellitas A. C. se denuncia el envenenamiento masivo de perritos de un “santuario” de mascotas rescatadas, el cual se encuentra ubicado en Rancho González en el municipio de Cusihuiriachi.
A continuación la denuncia que han hecho publica:
Super Huellitas A. C. con el corazón roto y de la mano de la familia afectada queremos hacer una Denuncia Ciudadana por los actos horribles de crueldad animal cometidos este 14 de mayo del 2024 el municipio de Cusihuiriachi, más específico en Rancho Gonzales.
Donde un asesino decidió envenenar a todos los perritos, que vivían en ese rancho, siendo un “santuario” de animalitos rescatados, dejando una horrible escena llena de muerte y tristeza por todos lados.
Entre ellas una perrita rescatada de sufrir abuso sexual tirada en un puente con severa desnutrición y una soga incrustada en su cuello, que fue salvada y llena de amor para que alguien hoy decidiera arrebatarle la vida.
También otras cuatro perritas grandes cada una con su historia de rescate y a ocho cachorros, a ocho angelitos que no hacían nada más que vivir su vida de bebés.
Todos los animalitos estaban encerrados, tratando de salir adelante y dejando una vida de maltrato atrás, por lo que sabemos que este acto fue cometido con maldad y con SAÑA. 💔
¡Exigimos justicia a las autoridades del municipio! No puede haber asesinos sueltos, está comprobado que se empieza con animales y después siguen humanos.
A esto sumándole cuatro perritos más envenenados en Ojo de Agua que aún se encuentran en estado crítico.
Esos animalitos estaban en su santuario, estaban siendo felices, hoy dejan corazones destrozados y Súper Huellitas con el corazón entre las manos les decimos que ya no podemos más, cada vez son más perdidas y pérdidas y el camino se vuelve muy difícil.
Como comenta la familia: “este ranchito feliz, ya no será nunca feliz”…
Milagrosamente quedó una perrita viva y ya fue movida de lugar, pero nos URGE un hogar temporal, por que ya no van a poder regresar a ese lugar feliz nunca, sabiendo que corre peligro así que por favor ayúdanos a compartir hasta llegar a alguien que pueda recibir a esta perrita para poder salvarla ¡AYUDA POR FAVOR!
Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio.
Cusihuiriachi
Rancho González
Ojo de Agua
Cuauhtémoc
CHIHUAHUA
¡BASTA DEL MALTRATO ANIMAL!
@todos