Madera, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a un hombre en un camino de terracería que conduce de ciudad Madera a la localidad de El Cable de La Simona, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Los agentes de investigación realizaban un operativo de sobrevigilancia en la citada zona, cuando observaron la actitud sospechosa del masculino que al notar la presencia de los policías trató de evadirlos.

Al solicitarle que accediera a una revisión se le encontró fajada a la cintura una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, sin marca ni matrícula visible, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Luego de identificarse como Eduardo P. T., de 35 años de edad, se le hizo lectura de derechos y se le detuvo para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *