En una fría noche navideña en Ciudad Guerrero, conocida por ser la próspera capital de la producción de manzanas, la ciudad se iluminaba con destellos festivos y el espíritu navideño llenaba el aire. Las calles adoquinadas estaban decoradas con luces centelleantes que parpadeaban en tonos rojos, verdes y dorados, creando un ambiente acogedor y mágico.
El aroma dulce de las manzanas recién cosechadas se mezclaba con el aire fresco de la temporada, llenando las calles con una fragancia única. Los comercios locales exhibían elaboradas decoraciones temáticas, desde muñecos de nieve hasta brillantes estrellas doradas que colgaban de los postes de luz. Los escaparates relucían con juguetes festivos y deliciosos productos derivados de la manzana, desde sidra caliente hasta exquisitas tartas y pasteles.
En la plaza principal, un enorme árbol de Navidad, adornado con luces parpadeantes y coloridas esferas, se alzaba majestuosamente. La gente se congregaba alrededor para disfrutar de actuaciones musicales en vivo como lo fueron las y los pequeñines de BeDance y el grupo de Mandanza de la Secundaría Abraham Gonzalez y Preparatoria María Comadurán Chávez #4001 participando en dichas actividades festivas. Los niños reían y jugaban, emocionados por la temporada de regalos que se aproximaba.
Las familias paseaban por las encantadoras calles, degustando delicias navideñas y disfrutando de la compañía de sus seres queridos el desfile colorido lleno de musica, magia y color de la Secundaría Técnica #7 creando una experiencia única para celebrar la ocasión.
A medida que la noche avanzaba, el alcalde, Ing. Carlos Comadurán Amaya acompañado de su sra. esposa, Martha Fierro Vargas, dieron su mensaje para llevar a cabo el tradicional encendido del árbol, donde el cielo se teñía de tonos cálidos y el bullicio de la ciudad daba paso a una tranquilidad especial. Ciudad Guerrero se sumía en un ambiente de paz y gratitud, mientras los ciudadanos se preparan para celebrar una Nochebuena llena de amor, tradición y el inconfundible encanto de una ciudad que celebra la Navidad entre manzanas.
DCIM\100MEDIA\DJI_0262.JPG DCIM\100MEDIA\DJI_0287.JPG