Cd. Madera, Chih.- Durante una ceremonia protocolaria realizada este domingo, el Presidente Municipal, Marcelino Prieto Carreón, encabezó la entrega de maquinaria pesada y otros equipos terrestres para apoyo de las diversas áreas de la administración, todo ello con una inversión de más de 6 millones de pesos.

El equipamiento referido fue posible gracias al ahorro de recursos públicos que realiza el Gobierno Municipal, y no se debe un sólo peso, señaló puntual el alcalde maderense.

En el caso de Obras Públicas se adquirió una motoconformadora Caterpillar con valor superior a los 3 millones de pesos, una pick up Silverado 2007, y un Buldócer Caterpillar para Desarrollo Rural.

Una unidad de control canino, adaptada con jaulas para la recolección de canes, Pick up Silverado 2006- Vehículo grúa con canastilla para cambio y arreglo de luminarias.

Para Seguridad Pública Municipal:- 2 vehículos, Ram 2013 y Ford 2019, mientras que para Desarrollo Forestal un vehículo para brigadas en combate de incendios forestales, pick up Ram 2012.

Además se entregó para el DIF Municipal, un vehículo tipo Suburban, al igual que una más para el área de Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *