• Se entregarán al Instituto Sisoguichi y a comunidades de Batopilas

Chihuahua.- La Diputada de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, Isela Martínez Díaz, realizó la entrega de apoyos alimenticios a la Mesa de Seguridad Alimentaria de la Sierra Tarahumara, mismos que serán enviados al Instituto Sisoguichi en Bocoyna, así como a familias del municipio de Batopilas.

Estos apoyos consisten en 300 despensas, de las cuales se entregarán 150 en beneficio de niñas, niños y adolescentes del Instituto Sisoguichi, en el municipio de Bocoyna; mientras que las otras 150 se destinarán a familias ubicadas en diversas comunidades de Batopilas, con el fin de brindar ayuda en esta temporada invernal.

La legisladora reiteró su compromiso para realizar desde el Poder Legislativo del Estado gestiones que coadyuven a la mejora de las condiciones en las que se desarrollan niñas, niños y adolescentes que residen en la zona serrana de la entidad.

Finalmente, Isela Martínez agradeció a la Gobernadora Maru Campos Galván por su gran apoyo, así como el trabajo del empresariado chihuahuense y la sociedad civil para seguir sumando esfuerzos y llevar a cabo acciones que mejoren la calidad de vida de los chihuahuenses que habitan en la Sierra Tarahumara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *