Cuauhtémoc, Chih.- El fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, entregó insumos y trajes de prevención contra COVID-19 al municipio de Guerrero, para que protejan a su personal de primera línea, informó el alcalde Carlos Comadurán Amaya, quien agradeció el beneficio de la institución.

El presidente, expresó que este tipo de materiales son de gran ayuda para dar seguridad a los elementos de las corporaciones de seguridad y auxilio, que no han dejado de laborar, pese a la pandemia, pues su función es precisamente ayudar a la comunidad en esta temporada de contingencia.

Agradeció a Edgar A. González Reyes, director regional de FICOSEC y a Luis Raúl Silveyra Michel, Presidente del consejo local de FICOSEC Cuauhtémoc, por la donación de cubrebocas y trajes protectores antivirales.

En 2020, FICOSEC Cuauhtémoc, entregó casi un millón de pesos en insumos diversos, tanto a esta comunidad, como a otras de la región, en donde el objetivo es proteger a quien cuida de la población, aportando caretas, mascarillas, gel antibacterial, líquido desinfectante, cápsulas de traslado, trajes especiales marca Tyvex, así como bolsas mortuorias a las instancias que lo han requerido, en apoyo de los municipios de esta zona del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *