Creel, Chih.- A través de una ceremonia rarámuri, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal en Bocoyna, Ernesto Estrada González, participó en la inauguración de una pequeña capilla en casa de Monse Ramos, reconocida curandera de Creel y sus alrededores.

Ernesto Estrada es conocido por su afecto y apoyo a la comunidad tarahumara, con quienes se ha comprometido a lanzar una intensa campaña de mejoramiento de vivienda y llevar empleo temporal a las comunidades mas alejadas, además de gestión constante en temas como alimentación y salud.

En el lugar se realizaron danzas típicas de pascol y ceremonia con tesgüino, bebida típica de la sierra, todo esto dentro de una ceremonia típica de las tradiciones rarámuris.

Pobladores se mostraron agradecidos por esta simbólica obra gestionada por el mismo candidato Ernesto Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *