La mañana de hoy se dio el nombramiento del Dr. Efrén Antonio Peñaflores Rodríguez, quien ocupará la dirección del despacho administrativo de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad de Tránsito, así lo dio a conocer el Alcalde Carlos Tena Nevárez.

El acuerdo legal establece que con el objetivo de restaurar el orden y la paz públicos el Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, asume, de manera inmediata y temporal el mando de la Policía Municipal y de Vialidad y Tránsito del Municipio de Cuauhtémoc, por lo que las órdenes en materia de Seguridad Publica provendrán únicamente del Mando Estatal.

Así mismo señala que esta medida incluye además de la transmisión de órdenes, toda la infraestructura y operatividad que conlleva.

En tal virtud Tena Nevárez, en uso de sus facultades que le confiere el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el 28 fracción II del Código Municipal para el Estado, ha tenido a bien nombrar como encargado del despacho de la Dirección Administrativa de Seguridad Pública Municipal al Dr. Efrén Antonio Flores Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *