Cuauhtémoc, Chih.-Empresa Menonita fundada desde 1975, Quesería Dos Lagunas aporta un balance de innovación y tradición al arte de la elaboración de quesos. Los quesos QDL cubren una amplia gama de recetas tradicionales, siempre elaborados con ingredientes naturales y con gran sabor. 

El primer queso QDL fue el Chester Menonita, diseñado para tener una textura fina y un sabor cremoso con la experiencia del primer maestro quesero. Desde entonces la compañía ha creado más de 20 nuevos y variados quesos, así como Cremas, Yogures y productos lácteos para la industria.

El orgullo Quesería Dos Lagunas proviene de la herencia de elaboración de queso que muestra en todo su esplendor la tradición centenaria Menonita y la aportación que han realizado todos los Maestros Queseros.

Dentro de la empresa , la principal pasión proviene del descubrimiento, que nunca se ha conformado con hacer quesos “estándares”, sino que han sido innovadores usando ingredientes y técnicas de todo el mundo, dando a cada queso un sabor y textura únicos.

En el proceso de elaboración QDL cuenta con la experiencia Menonita de los queseros artesanos combinado con métodos de producción de última tecnología para desarrollar toda su gama de quesos.

Siendo la quesería más grande de México, sus directivos saben que el éxito a largo plazo se logra actuando responsablemente: elaborando y comercializando con el mejor sabor e innovación sin perder la tradición y calidad que los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *