El Instituto Chihuahuense de la Juventud entregó 12 balones para diversas disciplinas deportivas, incluyendo fútbol, voleibol y baloncesto a las juventudes de San Francisco de Borja. 

Este esfuerzo tiene como objetivo fomentar actividades recreativas que ayuden a evitar problemas de drogadicción entre los jóvenes de esa comunidad.

Además, se distribuyeron lentes del programa “Sé el Piloto de tu Vida”, los cuales simulan el estado de ebriedad, permitiendo a los usuarios experimentar las consecuencias negativas del alcoholismo. 

Esta iniciativa busca concienciar a las y los jóvenes sobre los peligros del consumo de alcohol y a promover decisiones responsables en su vida.

Este evento se llevó a cabo con la coordinación de salud y prevención, encabezada por Paola Contreras. 

Asimismo, se promoverá el programa “Chidamente”, que tiene como finalidad promover la salud mental y brindar terapia psicológica gratuita para las juventudes chihuahuenses.

Esta entrega y las actividades de prevención cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Chihuahua y de la gobernadora Maru Campos, quienes continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes chihuahuenses y promover un entorno saludable y seguro para su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *