Cd. Madera, Chih.-El alcalde Marcelino Prieto Carreón, acompañado de su esposa María de la Paz Márquez y sus hijos, hicieron cuenta regresiva para encender la explanada de presidencia municipal con las luces multicolores de los adornos y árbol de navidad, para disfrute de las familias maderenses y de los visitantes que llegan para las fiestas decembrinas.

Este día fue especial para las familias de Madera, ya que justo en las avenidas principales, plazas y espacios publicos, el Gobierno Municipal instaló decenas de adornos navideños, que realizaron cada uno de los directores de las diversas dependencias, que fueron iluminados por cientos de luces multicolores, para iniciar con la celebración de la Navidad.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que con el encendido del árbol navideño y la explanada de presidencia, así como los adornos en los diferentes espacios públicos, el Municipio se suma a la celebración de cientos de familias que con alegría esperan esta época tan especial, donde el objetivo principal es la unión y recordar el nacimiento de Jesús.

Marcelino Prieto, invitó a los maderenses de buen corazón a que compartan con los más necesitados, como un gesto de hermandad y vivir la navidad en alegría al tender la mano al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *