Cuauhtémoc.- Carolina Jimenez Ramos, directora de Desarrollo Rural Municipal, informó que estarán impulsando proyectos productivos en las comunidades rurales, mediante el esquema de inversión directa y los programas que generan subsidios en esta materia.

Estableció que los proyectos productivos van a ser manejados desde dos vertientes; una como eje articulador, es decir, hacer llegar a los productores las facilidades para la elaboración de los propios proyectos y poder así bajar los recursos mediante los programas que genera dichos subsidios.

En este sentido, una segunda vertiente será el apoyo directo del Municipio a los proyectos, en base las necesidades que se encontraron durante el barrido de las diferentes comunidades rurales, por lo que se enfocarán en el impulso y resolución de esas necesidades, agregó la funcionario.

Recordó que el Alcalde Carlos Tena y los regidores del Ayuntamiento cumplieron su palabra de apoyar al medio rural, por lo cual se aprobó un incremento del 100 por ciento en el presupuesto para Desarrollo Rural, el cual este año será de alrededor de los 8.6 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *