*Ubicado en la Presa Abraham González en Guerrero.

Con una inversión de 19 millones de pesos este viernes fue entregada la primera etapa del Parque Ecoturístico en la Presa Abraham González en Guerrero, lo cual se convierte en una escala en la ruta turística de paso al complejo Barrancas del Cobre y la Cascada de Basaseachi.

Se trata de un proyecto que se impulsó a raíz de la inquietud de empresarios de Guerrero desde 2014 pero que fue hasta 2018 cuando se lograron los recursos federales y estatales; 8.5 mdp de la Federación y 10.5 mdp del Gobierno del Estado.

Durante su mensaje, Javier Corral Jurado, reconoció el tesón de la comunidad guerrerense y de sus autoridades para insistir en la iniciativa y poder lograr el proyecto que potenciará las actividades turísticas y económicas de Guerrero y de la región.

El Gobernador dijo que nunca dudó en poner en primer orden este proyecto y se comprometió a impulsar la segunda etapa para que el destino turístico crezca e instruyó para que se realice un plan de difusión de este nuevo Parque Ecoturístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *