En relación con los cambios a nivel federal, simplemente estamos a la expectativa de ver cuales serán las propuestas, y aunque ya se han presentado algunas, debemos saber qué es exactamente lo que se estará llevando a cabo.
Así lo expresó Rubén Parraga Hernández, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, quien dijo que esperan una transición en calma, puesto que las primeras comunicaciones del próximo mandatario nacional han hablado de paz y tranquilidad.
“Esperamos participar todos para que se lleve de la mejor manera el nuevo gobierno, pero sí hasta el momento permanecemos a la expectativa de qué es lo que va a pasar, no nada mas aquí en Chihuahua, sino en todo el país”.
Las inversiones en este momento están detenidas en todo México en espera de ver qué es lo que sigue, de cómo se van a llevar a cabo los cambios estructurales y tratamiento de temas como el del aeropuerto, algo que preocupan a los empresarios, señaló Parraga Hernández.
Consideró que es factible el desarrollo que se plantea para México, sin embargo dijo que se requiere del trabajo de todos para lograrlo, “realmente ocupamos un cambio absoluto en muchas de las áreas, ya que prácticamente estos días los políticos que en su momento fueron señalados por corrupción han quedado absueltos y ese es un factor de preocupación debido a la falta de autoridad y del cumplimento de la ley”.
Cómo es posible que los cargos desaparezcas dela nada; en estos temas estaremos observando el comportamiento del nuevo gobierno, subrayó el líder empresarial.