*La dependencia informó que tendrá cero tolerancia para tomas clandestinas que se detecten

Guerrero, Chih. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Guerrero, invitó a toda la población a seguir aprovechando los beneficios del programa de descuentos “Ponte al Corriente”, el cual ha permitido a muchas familias regularizar adeudos y convenios con la dependencia en el municipio serrano.

En relación a esto, Saúl Domínguez Orozco, Presidente de la JMAS en el municipio de Guerrero, informó que durante el presente mes de enero se estarán atendiendo todos los casos que los usuarios expongan para tratar de ajustarlos a las opciones de descuentos que ofrece dicho programa.

Los beneficios pueden ser descuentos de hasta el 90 por ciento en recargos y 80 por ciento en adeudos para contratos de viviendas que presenten un rezago mayor a 12 meses.

Por tal motivo el funcionario invitó a todos los habitantes del municipio, principalmente de la cabecera Ciudad Guerrero, La Junta y Tomóchi a acercarse a su oficina o bien a una de las Juntas Rurales, para revisar cada caso en particular y buscar una solución que se adapte al programa.

De igual manera refirió que la Junta de Aguas sigue trabajando en obras que ofrezcan un servicio de calidad para todos los habitantes bajo la premisa del actual gobierno estatal: “Agua para Todos” y precisó que no se tolerara la utilización de tomas clandestinas, casos en los que habrá cero tolerancia por lo que conmino a los ciudadanos a realizar las denuncias necesarias para evitar esta práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *