Cuauhtémoc.-En todo caso los eventos son del Presidente. Ella lo que tiene que hacer es ponerse a investigar o revisar si lo que estamos gastando lo estamos gastando bien, señaló el Alcalde Carlos Tena.
Lo anterior, en respuesta a los señalamientos realizados por la Síndico Municipal, Petra Alicia Meraz, quien manifestó este día que la administración omite invitarla a los eventos públicos y darle su lugar como la autoridad que representa.
El edil, dijo que tenía entendido que se nombró a la Síndico en el evento de este jueves, por tanto no entendía su actitud. “Hay veces que se comenten errores, incluso a mi no me han mencionado en algunos eventos, entonces creo que es una situación que trae quizá de manera personal”.
“Ella es la Síndico, y en todo caso los eventos son del Presidente; ella lo que tiene que hacer es ponerse a investigar, a revisar si lo que estamos gastando lo estamos gastando bien, ponerse a mejorar su departamento con gente más profesional”.
Descartó que haya una mala intención, aunque reconoció que sí hay un distanciamiento, “un sano y hasta conveniente distanciamiento; así me van a poder observar con toda la libertad de todo el mundo”.