El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) entregó paquetes de maíz y frijol, a 200 familias residentes de diversas localidades del municipio de Ocampo.

Durante la jornada se benefició a habitantes de las poblaciones de Agua Caliente, Cajurichi, Gasachi, Huajumar, La Casita, La Joya, Memelichi de Abajo, Pueblo Viejo y Saucillo.

Además se apoyó a 20 familias de Agua Caliente con equipo y herramienta de labranza, para fortalecer sus capacidades productivas y contribuir en el impulso de la economía comunitaria.

La SPyCI informó que se continuará con la implementación de los programas de atención, producción y acompañamiento comunitario, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses avecindados en la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *